Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Entregaron más de 60 nuevos Dracutaxi en Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Desde la Avenida Alí Lebrum, en el municipio Puerto Cabello, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, hicieron entrega de las nuevas Dracutaxi, que vendrán a reforzar este sistema de transporte público, que tiene como objetivo garantizar el traslado de pasajeros en la ciudad costera.

Lacava, informó que esta entrega forma parte de las políticas en materia de transporte que lidera el presidente Nicolás Maduro, y que además amplía este sistema de movilidad en el municipio, pues se trata de la segunda avanzada que cuenta con más de 64 nuevas unidades tipo motos, de 6 puestos cada una.

El mandatario regional, destacó que el pasado 28 de octubre de 2021, fueron entregadas 40 Dracutaxi a representantes de las diferentes cooperativas de motorizados, quienes previamente recibieron una inducción sobre la modalidad de este transporte que tiene la capacidad de promocionar la ciudad en materia turística, sitios de interés social y deportivo.

“Hoy estamos aquí en la ciudad de Puerto Cabello, con nuestra hermano el alcalde Juan Carlos Betancourt, atendiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de entregar más de 64 unidades de Dracutaxi, vehículos para el aspecto turístico, que tienen en ya dos años en Puerto Cabello garantizando el traslado de propios y visitantes”, destacó.

El gobernador de Carabobo, reiteró que se trata de un plan integral que ha diseñado la gestión que lidera, conjuntamente con la Alcaldía de Puerto Cabello, y que el día de hoy consolida la puesta en marcha de más de 100 Dracutaxi, para garantizar y ofrecer una alternativa de transporte público en la ciudad.

“Hoy la ciudad está de fiesta, porque Puerto Cabello que está de moda con este apoyo que hoy nos da el presidente de la república, nos va a permitir ampliar nuestra red turística para seguir recibiendo a la gente que viene a conocer y a invertir en nuestro municipio; están pasando muchas cosas maravillosas en esta ciudad y esto es gracias al alcalde Juan Carlos Betancourt”, agregó.

El mandatario regional, recordó que el venidero 08 de noviembre Puerto Cabello será epicentro de buenas noticias. “La sacaremos de home rum, así que estén pendiente de todo lo que sucede en esta ciudad”, puntualizó, al tiempo que recordó que continúa la recuperación de las playas y balnearios de la ciudad, así como el centro histórico del municipio.

Fotos: Georman Robles/Nota de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio