viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Carabobo Entregaron ayudas sociales a varios valencianos

Entregaron ayudas sociales a varios valencianos

En aras de seguir protegiendo a la población vulnerable, la gestión municipal conducida por Alejandro Marvez, a través del despacho de la Primera Dama de Valencia, entregó ayudas sociales a ciudadanos que residen en la capital carabobeña.

Así lo informó la primera dama, María de Marvez, quien detalló que, entre las personas beneficiarias del aporte, estuvo Jhonatan Salas, de la comunidad Negra Hipólita, en la parroquia Miguel Peña, quien recibió una silla de ruedas para facilitar su movilidad debido a que presenta una condición limitante de su actividad motora.

Asimismo, Desiré Losada, quien vive en Ciudad Plaza y cuyo hijo presenta una hernia testicular, requiere de una operación que se materializará en lo inmediato, gracias al aporte de insumos médicos quirúrgicos, tales como batas, gasas estériles, guantes, compresas, solución, adhesivos, antibióticos y tratamiento post-operatorio.

Mientras que Jhon Guardaespino, del sector Flor Amarillo, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, acudió al Despacho de la Primera Dama de Valencia, a fin de solicitar productos que serán utilizados en el tratamiento de su pequeño hijo, quien padece una condición de salud que afecta su vesícula y sistema rectal, por lo que amerita materiales médicos para la operación, pañales, cremas y productos de higiene personal para el tratamiento posterior a la intervención quirúrgica.

De Marvez, al hacer entrega de las ayudas expresó, “más que una responsabilidad que asumimos con compromiso, tanto el alcalde Alejandro Marvez, como mi persona en el rol de primera dama de la ciudad, sentimos una inmensa satisfacción cada vez que podemos apoyar a nuestros vecinos con esa mano amiga para solventar algunas de sus necesidades”.

La primera dama resaltó que este apoyo forma parte de las políticas de protección social implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que cuentan en Carabobo con el respaldo del gobernador Rafael Lacava, en conjunto con el alcalde Alejandro Marvez, para brindar una asistencia solidaria a las personas de bajos recursos en la jurisdicción.

Gesto solidario

Al respecto, Jhonatan Salas, beneficiario de aporte técnico indicó, “no tengo palabras con qué agradecer, ya que necesitaba esa silla desde hace tiempo y ya por fin llegó, esto me va a ayudar a moverme más y hacer los ejercicios que requiero. Agradecido con Dios siempre, al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Alejandro Marvez y a su esposa María de Marvez por la donación”.

Por su parte, Desiré Losada, madre de niño beneficiado, comentó que gracias al aporte recibido, su hijo podrá recuperar su salud. “Ahora no estoy trabajando y no tenía los recursos para comprar los insumos que necesitaba para su operación; por eso estoy muy agradecida con el gobernador Rafael Lacava, con el alcalde Alejandro Marvez y con su esposa María, porque sin esa ayuda no hubiese podido operar a mi hijo”, subrayó.

A su vez, Jhon Guardaespino, vecino del sector Flor Amarillo y solicitante ante el despacho municipal expuso, “mi hijo tiene un problema ano-rectal y en la vesícula, estoy agradecido con ustedes por la ayuda que nos están dando, muchas gracias a la primera dama María de Marvez, que Dios le bendiga”.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...