Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Entregan material para continuar la construcción del Acueducto Agua Linda en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En franca consonancia con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, presidido por Nicolás Maduro Moros, y en el marco del Día Mundial del Agua, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, entregó a la Comuna Manuel Atanasio Girardot, una serie de materiales para la construcción de la línea 2 del desarenador del proyecto Acueducto Agua Linda.

Desde Carialinda, en las adyacencias del río Agua Linda, del Parque Nacional San Esteban, la alcaldesa Ana González, recordó que con el apoyo del Gobierno Nacional están cumpliendo un compromiso adquirido con los vecinos y explicó que con esta obra se beneficiarán más de 1800 familias de las comunidades Colinas de Girardot 2, 3, 4 y 4A.

González describió que hicieron entrega de cabillas, bloques, sacos de cemento, alambre, piedras, arena, entre otros materiales. “El presidente Nicolás Maduro, ha instruido acentuar el respaldo a los proyectos para que comiencen a cristalizarse. Esta comuna cumple con todas las normas, es autosustentable y ha avanzado para satisfacer las necesidades más sensibles, en este caso el tema del agua, contando con el aporte del Estado. Esa es una muestra del trabajo del poder popular”, agregó.

Con miras a un segundo proyecto

Freddy Ostos, jefe de comunidad en Colinas de Girardot 3, explicó que con esta nueva etapa del Acueducto Agua Linda también completarán el asentamiento de la distribución, y agregó que con el trabajo de reforestación que han realizado en la parte alta del río han generado 32 litros de agua por segundo en tiempo de verano.

“Hemos sembrado unos 3000 árboles y con eso ganamos un caudal de 12 litros de agua para un total de 32 litros de agua por segundo. Eso nos dice que con el tiempo podremos trabajar en un segundo proyecto. La alcaldesa Ana González nos apoyará. Gracias, Nicolás Maduro, vamos rumbo al 28 de julio con usted, presidente”, agregó Ostos.

Entretanto la señora Raquel Pérez,  se sumó al agradecimiento de los vecinos. “Este material lo necesitamos para satisfacer esta necesidad, para vivir mejor. Gracias alcaldesa Ana González. Para usted también, presidente Nicolás Maduro, que siempre ha dado respuesta a todas nuestras inquietudes. Seguiremos adelante”, enfatizó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio