Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Entregan 37 títulos de tierra urbana en Guacara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Treinta y siete títulos de tierra urbana fueron entregados a familias de siete sectores de Guacara, como una de las principales líneas de acción de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la gestión liderada por Johan Castañeda en el municipio, trabajando en la democratización de la propiedad.

En un acto presidido por la registradora de Guacara, Angie Cañizales, los beneficiados recibieron los documentos de sus viviendas, donde se reconoce la propiedad de los terrenos, brindando seguridad jurídica y legal a los habitantes de la jurisdicción.

En la actividad también participaron, la registradora civil, Daniela García; la directora de tierras, Fulvia Sumarivas y la presidenta del Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento de Guacara (Imverguar), Jessiuly Ramírez, encargadas de hacer las entregas de los títulos a las familias de La Coromoto, La Tigrera, Tricentenario, La Ceiba, San Agustín, Primero de Mayo y Macario Escorcha.

Es de destacar que, el Estado venezolano promueve la lucha por el derecho a la propiedad urbana, así como el derecho a la propiedad de tierras para la producción de alimentos gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, el alcalde Johan Castañeda y las vocerías del Poder Popular.

El título de adjudicación, es el documento que el Estado otorga la propiedad de la tierra pública o privada a su poseedor, donde está asentada su vivienda. La organización comunitaria, social y política es fundamental para que se dé el proceso de regularización y las familias obtengan el reconocimiento legal correspondiente.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio