Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Entregados más de 30 cargos fijos a trabajadores de Alcaldía de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como parte de un acto de justicia social, la gestión del alcalde Alejandro Marvez realizó la entrega de más de 30 cargos fijos a trabajadores con más de 12 años de servicio en el ayuntamiento.

Jean Escalante, director de Talento Humano, informó que desde la llegada del alcalde Alejandro Marvez se ha trabajado por cuidar y velar por el bienestar de sus trabajadores, por tal motivo en el mes de marzo del año 2020 comenzó un plan piloto articulado con la Misión Ribas, para transmitir estudios de educación media diversificada, en la sede de la Alcaldía de Valencia.

Escalante añadió que las clases fueron impartidas a 33 trabajadores contratados, los cuales tenían más de 12 años de prestación de servicio, sin poder optar a un cargo fijo por no poseer sus estudios culminados, los cuales son requisitos mínimos exigidos por la Ley del estatuto de la Función Pública.

«Nuestro alcalde Marvez prometió que al momento de obtener su título de bachiller de la República Bolivariana de Venezuela, se le otorgaría inmediatamente su cargo fijo como Funcionario Público, reivindicando de esta manera todos los derechos de nuestros trabajadores», recalcó.

 Trabajadores agradecidos

 En este sentido, Annery Felice, trabajadora con más de 12 años de servicios y perteneciente a la dirección de Protección de Derechos Niños, Niñas y Adolescentes, agradeció este reconocimiento y los beneficios adquiridos gracias a este logro.

«Agradecida primeramente con Dios y con el alcalde Alejandro Marvez por darnos la oportunidad de culminar mis estudios y cumplir su palabra al otorgarme mi credencial que me adjudica mi cargo de funcionario público fijo luego de tantos años trabajando en este ente, muchísimas gracias alcalde», manifestó.

IgualmenteIraima Liratrabajadora con más de siete años de servicio, expresó su satisfacción por esta meta alcanza. “Muchísimas gracias a la Misión Rivas que gracias a la articulación perfecta con nuestro alcalde Alejandro Marvez, pude lograr titularme como bachiller de la República, pasar al personal fijo de la Alcaldía y obtener más beneficios, todo gracias a esta revolución liderada por nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo.

«Infinitamente agradecida con nuestro alcalde Alejandro Marvez, la Misión Rivas y el presidente Nicolás Maduro, que gracias a sus políticas logré graduarme de bachiller y obtener mejores beneficios al pasar a pertenecer empleado fijo, un logro que nos llena de regocijo tanto a nuestros compañeros, familiares y amigos.  Gracias por permitirnos culminar con éxito una etapa más de nuestras vidas», puntualizó Miriam Páez, perteneciente a la oficina de Atención Ciudadana con más de 12 años de servicio. 

Con nota de prensa

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio