lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Entregados 200 Títulos de Tierra a familias de Puerto Cabello

Entregados 200 Títulos de Tierra a familias de Puerto Cabello

Gracias a las políticas en materia de vivienda que lidera el presidente Nicolás Maduro, y que son direccionadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, la mañana de este jueves fueron entregados un total de 200 títulos de tierra a pisatarios de tres parroquias del municipio porteño.

El acto se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la ciudad, presidido por la Dirección de Vivienda y Tierra de la alcaldía de Puerto Cabello, títulos de tierra entregados a habitantes de las parroquias: Goaigoaza, Bartolomé Salom y Juan José Flores.

La actividad contó con la presencia de: Rosyberth González, coordinadora del Despacho del Alcalde, Tania Rodríguez, jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra de la alcaldía, Rafael Gil, secretario de Relaciones Institucionales de la gobernación del estado Carabobo, Pablo Montoya, director Ministerial.

Ángel Cuevas, gerente regional del Instituto de Tierras Urbanas Carabobo, Daniel Escalona, registrador especial del Saren del estado Carabobo, Iris Santeliz, auxiliar del Saren del estado Carabobo, y Thalía Díaz, Sub-Sindico del municipio Puerto Cabello.

Agradecidos con la gestión

María Salazar, expresó su agradecimiento pal obtener el título de su vivienda que estuvo esperando por más de 40 años, documentos que tiene gran valor para la mejora de su hogar.

“En nombre de quienes vivimos en la urbanización Los Cocos sector I, le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Juan Carlos Betancourt y a la Misión Vivienda por este gran beneficio que nos han otorgado” dijo.

Lisbeth Ochoa, indicó que tenía mucho tiempo esperando el beneficio de los documentos de ley de tierra, que nunca perdió las esperanzas de obtenerlo y gracias a las gestiones hoy se le fue otorgado.

Por su parte, Héctor Villamizar, residente del Barrio Morillo, mencionó que recibir el título de tierra de su hogar, es un gran logro que estuvo esperando por años y que hoy se hace realidad gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y a la gestión municipal.

“Agradecido por este beneficio a la comunidad, ya que la entrega de estos títulos de tierra es un logro que hemos alcanzado, pues ya somos propietarios de nuestras viviendas”, puntualizó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...