jueves, mayo 19, 2022

Inicio Carabobo Entregados 200 Títulos de Tierra a familias de Puerto Cabello

Entregados 200 Títulos de Tierra a familias de Puerto Cabello

Un total de 200 pisatarios de tres parroquias del municipio Puerto Cabello recinieron titulos de tierras, gracias a las políticas de viviendas que maneja el Gobierno Nacional, a través del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt.

El acto se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la ciudad, presidido por la Dirección de Vivienda y Tierra de la alcaldía de Puerto Cabello, títulos de tierra entregados a habitantes de las parroquias: Goaigoaza, Bartolomé Salom y Juan José Flores.

La actividad contó con la presencia de: Rosyberth González, coordinadora del Despacho del Alcalde, Tania Rodríguez, jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra de la alcaldía, Rafael Gil, secretario de Relaciones Institucionales de la gobernación del estado Carabobo, Pablo Montoya, director Ministerial.

Ángel Cuevas, gerente regional del Instituto de Tierras Urbanas Carabobo, Daniel Escalona, registrador especial del Saren del estado Carabobo, Iris Santeliz, auxiliar del Saren del estado Carabobo, y Thalía Díaz, Sub-Sindico del municipio Puerto Cabello.

Agradecidos con la gestión

María Salazar, expresó su agradecimiento pal obtener el título de su vivienda que estuvo esperando por más de 40 años, documentos que tiene gran valor para la mejora de su hogar.

“En nombre de quienes vivimos en la urbanización Los Cocos sector I, le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Juan Carlos Betancourt y a la Misión Vivienda por este gran beneficio que nos han otorgado” dijo.

Lisbeth Ochoa, indicó que tenía mucho tiempo esperando el beneficio de los documentos de ley de tierra, que nunca perdió las esperanzas de obtenerlo y gracias a las gestiones hoy se le fue otorgado.

Por su parte, Héctor Villamizar, residente del Barrio Morillo, mencionó que recibir el título de tierra de su hogar, es un gran logro que estuvo esperando por años y que hoy se hace realidad gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y a la gestión municipal.

“Agradecido por este beneficio a la comunidad, ya que la entrega de estos títulos de tierra es un logro que hemos alcanzado, pues ya somos propietarios de nuestras viviendas”, puntualizó.

Fotos / Cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

La tormenta y el paraguas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Hoy es más fácil sobrevivir al cáncer que...

Colegio de Médicos de Carabobo recibe al menos tres denuncias semanales de mala praxis e intrusismo

La junta directiva  del Colegio de Médicos del estado Carabobo, presidida  por Lilian Magallanes, manifestó preocupación ante  la presencia de numerosos especialistas...

Avanzan preparativos para la 19 Edición de FILUC

Tiempo Universitario Este miércoles, integrantes de la Comisión Permanente de la Feria Internacional del Libro...

80 enfermeros recibieron reconocimiento en sesión especial del Concejo Municipal de San Diego

Este miércoles 18 de mayo, se realizó una sesión  especial  en el Concejo Municipal de San Diego  para...