Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Entregada Orden Alfredo Fermín en tradicional Cena de la Prensa organizada por CNP-Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Decenas de periodistas, empresarios, representantes de gremios y cámaras así como dirigentes, autoridades regionales y municipales, se dieron cita la noche del miércoles en la tercera edición de la Cena de la Prensa organizada por el CNP Carabobo en alianza con Hesperia WTC Valencia.

La actividad se llevó a cabo en el salón Orinoco del Hotel, donde unas 300 personas disfrutaron de la jornada a beneficio del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo y las víctimas de la tragedia de Las Tejerías en Aragua.

Tras la apertura de puertas, un ensamble de la Orquesta Sinfónica de Carabobo deleitó a los presentes durante casi una hora.

Posteriormente, la secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo, ofreció palabras de agradecimiento a quienes hicieron posible esta actividad e hizo votos por la defensa de la libertad de expresión, al tiempo que llamó a estar alertas ante la posible desprofesionalización del periodismo.

Acto seguido, se realizó la entrega de la Orden “Alfredo Fermín”, un emotivo acto donde fueron condecorados Carolina González, jefa de redacción de El Carabobeño; el también periodista Luis León Guerra y Fedecámaras Carabobo, representada por su presidente Rafael Trejo y la vicepresidenta Ana Isabel Taboada.

La periodista Anna Vaccarella ofreció la conferencia motivacional «Sí, acepto».

De igual forma, Diego Alejandro Ortega recibió en sus manos la Orden “Alfredo Fermín” post mortem conferida a su mamá, la recordada periodista Alecia Franco de Ortega, en medio de aplausos del público.

Tras el acto protocolar, moderado por Georgette Isaac, inició la conferencia motivacional “Sí, acepto” de la periodista Anna Vaccarella, quien resaltó la importancia de mantener el optimismo frente a las adversidades.

Al término del evento, el público disfrutó de una variada cena buffet preparada por el Hotel.

Esta tercera edición de la Cena de la Prensa se logró gracias al patrocinio y apoyo de Hesperia WTC Valencia, Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, Cámara Regional de Carga, Red Vital, Alcaldía de Guacara, Gobernación de Carabobo, Elite Flash, Decorumbas, Alcaldía de Naguanagua, Blackmedia, Turicopy, Multienfoques, Beltrán Lara Comunicación Visual, Physical Training, Club de Gimnasia y Aerobic Deportivo San Diego y los diseñadores Wilfredo Camacho, Adda Lugo y Victoria Alexandra.

Con nota de prensa

Fotos: Juan Carlos Hernández

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio