Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Entidades bancarias de Venezuela ofrecen biopago

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Las entidades bancarias del país cuentan con sistemas de biopago para facilitar las transacciones bancarias. Es conveniente saber qué bancos lo tienen y cómo funciona.

Este es un mecanismo que permite cancelar productos o servicios mediante el uso de sus huellas dactilares, también se le conoce como sistema biométrico, con lo cual se evita el uso de efectivo o la tarjeta de débito.

En Venezuela en promedio 14 bancos ofrecen servicio de biopago: Mi Banco, Banesco, Activo, Exterior, Bancamiga, Banfanb, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco Caroní, Banco Plaza, Bancrecer, Banco Agrícola, Banco Nacional de Crédito y Venezolano de Crédito.

Banesco ofrece la herramienta como BanescoPagos, el servicio o botón verde permite pagar productos, servicios o tributos desde la página web o aplicación móvil de las empresas afiliadas, con cargo en su cuenta bancaria, sea cliente de dicha entidad financiera o de cualquier otra.

Para disfrutar del servicio, los afiliados deben estar registrados en Banesconline manteniendo activos su usuario, contraseña y el servicio de clave de operaciones especiales.

Las personas de otras bancas deben tener disponible su número de cédula, número de cuenta o teléfono afiliado a la cuenta y el código de aprobación, en caso de que aplique.

Con información de 2001

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio