Entérate por qué murió la actriz Naya Rivera (Detalles)

Este lunes las autoridades policiales de Ventura en el estado de California confirmaron que el cuerpo hallado hoy en las aguas del lago Piru pertenecen a la actriz Naya Rivera.

Según declaraciones de funcionarios del sheriff en una conferencia de prensa que ofrecieron la tarde de este lunes la también modelo de origen latino murió ahogada por salvar la vida de su pequeño hijo. Al parecer Rivera y Josey Hollis de tan solo 4 años habían entrado al lago a nadar un poco pero la corriente los habría estado arrastrando y fue allí que la modelo con sangre puertorriqueña empujó al niño al bote para salvarlo.

Naya Rivera junto a su pequeño hijo

“Supimos, luego de hablar con su hijo, que ambos estuvieron nadando en un punto del lago durante esa tarde”, informó el alguacil William “Bill” Ayub.

“Fue durante ese momento, que el niño describió haber sido llevado de vuelta hacia el bote por Naya, quien lo agarró y colocó nuevamente en la cubierta desde atrás. Nos dijo que miró hacia atrás y la vio a ella desapareciendo abajo de la superficie del agua”, aseveró el funcionario norteamericano.

Hay que recordar que el día que se halló el bote con el niño a bordo en este estaba un chaleco salvavidas para adultos que al parecer era el que debía usar Naya Rivera.

Amigos, familiares y el ex esposo de Rivera estuvieron este lunes en el Lago Piru mientras autoridades buscaban el cuerpo de la actriz

El cuerpo de Naya Rivera de 33 años fue encontrado en el mismo sitio donde sumergió. La actriz desapreció el pasado miércoles 8 de julio.

Carabobo Es Noticia