Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Enrique Márquez desde Petare: Seremos el gobierno del empleo para evitar la migración

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El candidato a la presidencia de la República por el partido Cetrados en la Gente, Enrique Márquez, reiteró que el modelo económico fracasado del gobierno ha generado la migración masiva de venezolanos. Desde Petare, se comprometió a parar la diáspora con empleos de calidad para todos.

«El principal problema que tiene el país es la economía. Por la economía destruida es que los hijos se van (…) No hay opotunidades, no hay empleo y por eso se van del país», dijo Márquez.

Añadió que su responsabilidad es generar un gobierno que genere oportunidades: «La responsabilidad de mi candidatura es producir una economía la gente, no para una rosquita alrededor del poder (…) Seremos el Gobierno del empleo para parar la migración en seco».

Márquez, quien este sábado visitó el popular barrio José Félix Ribas, además, explicó su plan de gobierno, que empieza por darle oportunidad a los emprendedores y darle al sector privado la seguridad que debe tener. “El Estado todo lo echó a perder. Como presidente de la República haré una ley para que una empresa se pueda hacer en un día y que los emprendedores puedan tener su respaldo», adelantó.

Para finalizar, advirtió que su foco está en brindar, no solo economía sino también, educación, electricidad, agua y salud a todos los venezolanos: “Nos conocerán como el Gobierno del empleo, porque le daremos empleo a los jóvenes para que no se tenga que ir del país».

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio