Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Enrique Márquez desde la Cota 905: «Aquí se evidencia una vez más la decisión de cambio»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Tras una visita por el sector Las Brisas de la Cota 905, al oeste de la capital de la República, el candidato presidencial por el partido Centrados en la Gente, Enrique Márquez, aseveró que en los sectores populares es donde «se evidencia más la decisión de cambio del pueblo venezolano».

Los vecinos que salieron al paso durante la caminata del aspirante a la primera magistratura, expresaron a Márquez que no quieren dádivas del Gobierno de Maduro, que solo esperan condiciones para tener empleos y salarios dignos, que les permita cubrir las necesidades básicas de alimentación, salud, vestimenta y educación.

Ante tales exigencias, Márquez reconoció el estado de abandono y desidia en la que viven los habitantes del mencionado sector popular: «Se evidencian 25 años de abandono, de olvido. Esos venezolanos están desasistidos, la infraestructura está destruida, como el acceso a los servicios públicos en general».

“Quedó en evidencia que el pueblo venezolano es digno y está decidido a cambiar. Que no está dispuesto a regalarle un mandato de seis años más a quienes se han encargado en destruir al país y a la familia venezolana. Este 28 de julio el cambio llegará a Venezuela para quedarse a través de la fuerza del voto», dijo el dirigente político opositor desde esta zona signada por la violencia hasta hace poco.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio