Fanny Gutiérrez.- Una enorme roca cayó de la montaña paralela a la autopista Valencia-Puerto Cabello, kilómetro 184, antes del sector El Cambur, lo que mantiene restringido el tránsito vehicular. El hecho ocurrió este sábado aproximadamente a las 4:00 de la tarde.
El llamado es a todas las personas que tienen necesidad de trasladarse hasta Puerto Cabello, a tomar las previsiones correspondientes.
Junto a la enorme roca, también se desprendieron otras piedras de menor tamaño, las cuales quedaron esparcidas en esta importante arteria vial.
Los uniformados de Policarabobo, ayudaron a remover algunas piedras, , y se espera una máquina que destruya la roca que se encuentra en medio de la vía.
Según el periodista wismar.marval.940, señaló que los equipos de operaciones viales y cuerpos de seguridad despliegan un dispositivo para agilizar la tranca de carros.
Ante ello, se procedió a aplicar un contraflujo, para liberar la enorme tranca de vehículos. Los cuerpos de seguridad toman las precauciones en caso que llueva en la zona.
Foto: cortesía de wismar,marval.940