lunes, octubre 18, 2021

Slide
Inicio Carabobo Enfermeros exigieron en Insalud mejoras salariales

Enfermeros exigieron en Insalud mejoras salariales

Un grupo de enfermeros consignó este miércoles 21 de julio un documento  ante el  Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en el cual exigen mejoras salariales.

Julio García, presidente del gremio, aseguró  que  un salario de tres  y cuatro dólares no satisface la realidad económica  del sector.

“No hay cláusulas que incidan sobre cuatro dólares. No queremos más   dádivas sino un ingreso básico de 150 dólares  mensuales, una cláusula del 50 por ciento  son $2 y otra  del 100% son $4, imagínense como serán vacaciones o bonos de fin de año”.

García destacó que el sector  necesita un salario   real suficiente.

“Queremos que el Ejecutivo regional  homologuen al personal porque hay diferencia de pago. Todos deben ganar por igual”.

Igualmente, destacó que debe solucionarse el déficit de personal  porque la gente está renunciando  por la falta de incentivos socioeconómicos. “No contamos con  seguridad social”

El presidente del Colegio de Enfermeros (as), aseveró que  el ciudadano Gobernador debe hacerse eco de estas solicitudes.

También exigió  respuestas al Ejecutivo sobre el tema de transporte, beneficio funeraria y gastos médicos.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Alex Saab compareció en tribunal de Miami por primera vez

El empresario colombiano Alex Saab, a quien Estados Unidos señala como presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro, compareció el lunes ante...

Andiep en Carabobo registra disminución en matrícula escolar de colegios privados

Luisa Sosa, presidenta  de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep) en Carabobo,  afirmó que en esta entidad  se registra una disminución...

Evaluna revela como se enteró de su embarazo

Evaluna Montaner ha revelado cómo fue que se enteró de que estaba embarazada y cómo se lo dijo a Camilo Echeverry.

Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso

Suenan campanas de boda: Kourtney Kardashian acaba de decir “sí” a su novio, Travis Barker (baterista de Blink-182). La estrella de Keeping Up with the Kardashians lo...