lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Enfermeros de Carabobo ven con buenos ojos diálogo entre el gobierno y...

Enfermeros de Carabobo ven con buenos ojos diálogo entre el gobierno y la oposición que se adelanta en México

El presidente del Colegio de enfermeros del estado Carabobo, Julio García, acompañado por una nutrida asistencia del gremio, saluda  el inicio del diálogo nacional entre la plataforma unitaria democrática y el gobierno de Venezuela que se viene adelantando en México.

En ese sentido, felicitó al país, y a todos los venezolanos por la firma del memorándum del entendimiento entre las partes en conflicto.

Indicó que la plataforma unitaria ha dado un paso significativo para la unidad del país, y el gobierno debe entender la importancia de este proceso para que se llegue una vez por todas, a acuerdos que beneficien a todos los venezolanos.

Aseguró que la situación socioeconómica está afectando a todos los hogares de los venezolanos, por cuanto, los padres y madres de nuestras familias necesitan respuestas concretas y urgentes.

Ante ello, el llamado es a apostar al acuerdo nacional que inició el día viernes, pero con resultados concretos.

Destacó García que en materia democrática, social y política, “queremos decir que hemos sido víctimas de todo este proceso,  y nos han amedrentado a través de la violencia laboral, e institucional en contra de muchos venezolanos que hemos  estado presos en circunstancias aberrantes e insólitas”.

“Queremos sumarnos a la participación, ya que se requiere de un proceso democrático, queremos votar y participar en esas elecciones en los próximos meses, por eso el llamado es a participar, sumarse, integrarse, organizarse y apoyar a los partidos políticos porque evidentemente se abre una luz a través del proceso electoral”, dijo García.

Desde el Colegio de enfermeros del estado Carabobo, “el llamado es participar en el proceso electoral, porque votar es parte de la participación en este momento”.

Creemos en este proceso y por esa razón hay que salir a votar el próximo 21 de noviembre durante las elecciones regionales y municipales, finalizó Julio García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...