Previous
Next
Previous
Next

Enfermero le revocaron título de la UNEFA por dárselas de gracioso en video de TikTok

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como si se tratase un capítulo del programa «Internet arruinó mi vida» en Venezuela pasó un caso que se ha hecho viral y ha dividido opiniones; Un enfermero está a punto de perder su título universitario al publicar en la red Tiktok un video de humor, donde dice: «Me gradué copiando los exámenes».

En un video de 30 segundos se aprecia el momento en que los jóvenes sonrientes dicen frases en tono de broma sobre haberse graduado sin saber hacer cosas que son básicas de la carrera de enfermería, pero nunca se imaginaron que esta acción trascendería.

Esto sucedió en Venezuela, con los exalumnos, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).

«Cómo olvidar el día que por este video la UNEFA me anuló mi título de enfermería y por eso no he podido ejercer mi carrera», se lee en el video que Jonathan de Jesús subió en su cuenta de TikTok en el que recordó y señaló como injusto el actuar de la universidad, pues anuló su título dentro de otras cosas.

Jonathan de Jesús dijo que su universidad le retiró su título luego de la broma viral donde los recién graduados que aseguran no haber aprendido lo necesario para ejercer como enfermeros.

Calificó como «injusto» el proceder de la universidad y dijo que «Nos implicaron como personas que manchamos el nombre de la universidad. Cuando el video claramente tenía la etiqueta de humor».

Narró que les impusieron una disculpa y tuvieron que acudir a «un curso de nivelación de un mes», pero él no lo aceptó por calificarlo de «injusto». Sin embargo, miles de personas en redes están a favor de la acción de la universidad, pues dicen que ese video, rompe el código de ética de la institución y debían ser castigados.

Vea el vídeo y la historía aquí:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio