Previous
Next
Previous
Next

Encuentro Trotamundos-Gaiteros suspendido por problemas técnicos

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El compromiso entre Trotamundos de Carabobo y Gaiteros del Zulia fue suspendido, a causa de un percance técnico relacionado con la pantalla digital del Fórum Arena Plaza de Valencia.

Al finalizar el primer cuarto entre carabobeños y zulianos, surgió un desperfecto en la anotación oficial exhibida en el electrónico al no actualizarse las estadísticas del cuadro visitante, tanto en infracciones cometidas como puntos en el score.

Oficialmente, el período inicial culminó con ventaja para el Expreso Azul 35-25, en lo que fue el mejor parcial ofensivo de los industriales en la naciente Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Luego del arribo a las 16 unidades por parte de Gaiteros el tanteador no siguió actualizando las canastas logradas, razón por la cual se procedió a detener la contienda (el digital mostraba parcial de 35-16 en favor de los locales).

Tras 50 minutos de espera, el elenco marabino abandonó el tabloncillo valenciano en protesta de lo sucedido, en especial mientras se mantenía la falla. Poco tiempo después se formalizó la suspensión, mediante el aviso dado por el anunciador interno del recinto disciplinario.

La Comisión Técnica de la SPB determinará en las próximas horas la reprogramación del choque, según informaron ambos equipos mediante sus redes sociales. Los Comecandela tienen estipulado medirse este viernes 15 de julio a su similar de Brillantes, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo, a las 7:30 pm. Por su parte, el Consentido de América disputará su primer cotejo de visitante, al enfrentarse a Llaneros de Guárico el venidero domingo 17 de julio (5:30 pm).

Noticia en desarrollo

Redactor: Rafael Daniel Vásquez

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio