Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Encuentro de Coros de la DCC-UC transportó al público por hermosas piezas navideñas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Prensa DCC).- Un paseo por hermosas piezas navideñas caracterizó el Encuentro de Coros organizado por la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

El evento contó con la participación de la Coral Filarmónica Federico Núñez Corona, Coro Voces y Acordes Camoruco, Coro Regional Infantil del estado Carabobo y la Coral del Colegio de Médicos del estado Carabobo Dr. Roberto Guinán.

La actividad se desarrolló en los espacios del Centro de Interpretación Histórica Cultural y Patrimonial de la Universidad de Carabobo (Antigua Facultad de Derecho), ubicado en el centro de Valencia.

Oh Navidad, Adorar al Niño, Aguinaldo de Parranda Carabobeña, Sereno, Sereno, Adeste fideles, Campanas de Ucrania, El niño criollo, Las estrellas del cielo, El burro parrandero, Un nuevo día, Al Niño Jesús Llanero y Niña de Ojitos Rayados y El Niño Bendice fueron algunos de los temas que incluyó la gala.

Los asistentes acompañaron con sus aplausos a las agrupaciones, quienes con sus interpretaciones pusieron en manifiesto su talento.

Al final de las presentaciones los integrantes de los diferentes coros se unieron en un canto común con el tema Venezuela.

La directora central de cultura de la Universidad de Carabobo, María Blanca Rodríguez, indicó que con este evento no solo celebraron La Navidad y   el 65° aniversario de esta dependencia, sino también se conmemoró el Día Internacional del Canto Coral que fue el 10 de diciembre.

Igualmente, agradeció la participación de las   cuatro agrupaciones de la región.

“Gracias por permitirnos disfrutar de esta selección de temas, hermosas voces, por aceptar la invitación y   por su incansable labor en pro del canto coral”.

Cabe destacar, que durante el evento las agrupaciones recibieron un reconocimiento por parte de la directora María Blanca Rodríguez y el coordinador general de cultura, Jesús Millán.

Fotos: Rosario González.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio