Encuentro Ciudadano se despliega por todo el país rumbo al 10-M

Militantes de Encuentro Ciudadano se encuentran desplegados en todo el país para retomar las calles de manera masiva y pacífica, tras el anuncio realizado por Juan Guaidó, el pasado viernes 21 durante un encuentro con los diversos sectores venezolanos.

“Luego de la gira internacional de Guaidó, se desprenden múltiples actividades donde el protagonista será el ciudadano, por lo que es necesario la unión de todos para lograr el cambio que el país necesita”, señaló Jorge Delgado, secretario general de la tolda política.

“No estamos solos, pero debemos trabajar unidos, todos tenemos un rol importante en la lucha para reestablecer la democracia y la libertad en Venezuela”, sostuvo Delgado.

Dijo que por tal motivo, Encuentro Ciudadano ha activado su maquinaria, rumbo al próximo martes 10 de marzo, día que se efectuará una gran marcha que llegará al Palacio Federal Legislativo para entregar el Pliego Nacional de Conflictos.

Finalizó señalando que desde Concertación por Venezuela seguirán trabajando por un mejor país y están convencidos que Venezuela alcanzará la libertad, democracia y justicia para todos por igual. “Unidos a Juan Guaidó y cumpliendo con ruta del cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!