jueves, junio 30, 2022

Inicio Sucesos Encuentran cadáver de venezolana desaparecida en Florida

Encuentran cadáver de venezolana desaparecida en Florida

La mujer estaba nadando en una playa cuando no volvió a la orilla con su amiga.

El cadáver de una mujer venezolana desaparecida desde el sábado cuando nadaba en una playa de la costa del Golfo de México en Florida (EEUU) apareció en la noche del domingo, informó este lunes la Policía de Sarasota.

El cuerpo de la mujer, que fue identificada como Everliz Valentina Vega Medina, de 24 años, fue recuperado frente a la orilla de Longboat Key, costa oeste de Florida, cerca de las 9 de la noche del domingo y su familia ya fue notificada.

La mujer desapareció cuando nadaba con una amiga en South Lido Beach el sábado por la tarde. Su amiga volvió a salvo a la orilla pero Vega Medina no, indicaron las autoridades.

La Policía de Sarasota indicó que no hay indicios de que se trate de una muerte violenta, sino más bien un accidente, aunque investiga lo sucedido.

Varios organismos policiales y la Guardia Costera de los Estados Unidos participaron en la búsqueda de la joven después de que se alertara de su desaparición en la noche del sábado.

Tomado de Diario La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Trabajos sobre ruta de minería ilegal y crisis de basura ganaron XII Edición del Premio IPYS Venezuela

Durante el evento se anunciaron los dos trabajos ganadores y las cuatro menciones especiales otorgadas por los miembros del jurado en las dos categorías: Cobertura y Periodismo de investigación

Beatriz Rojas: “Cada día el cerco se hace más pequeño y nuestro trabajo más difícil”

Estudió comunicación social para enfrentar la timidez que no le permitía ni hablar ni actuar en público, afirmó con sinceridad la periodista, ícono del diarismo en el estado Carabobo, desde su ingreso al diario El Carabobeño, hace treinta años, en plena guerra del Golfo Pérsico

Presidente del Clec: En Carabobo actuamos en un solo gobierno para proteger al pueblo

Las acciones preventivas asumidas por el gobernador Rafael Lacava  en despliegue total con todos los alcaldes de los 14 municipios, dieron sus...

Costuras rotas

(Por: Rafael Blanco) Abogado y político .- Hoy por hoy, el sentimiento que prevalece...