Encendido de la Navidad en Libertador reunió a 10 mil personas

Encendido de la Navidad en Libertador reunió a 10 mil personas

Entre música y baile, más 10 mil personas colmaron la plaza Pocaterra de Tocuyito y sus alrededores, en el tradicional encendido de la Navidad en el municipio carabobeño Libertador, notificó el burgomaestre de esta localidad, Juan Perozo. 

 Perozo junto a su familia aseguró que pese a las dificultades a diario, el pueblo cuenta con estos eventos gratis y de calidad a objeto de elevar la alegría en este mes navideño. 

Desde una tarima adyacente a la plaza, el servidor público llevó adelante el conteo para la activación de centenares de luces que capturaron la atención  sobre todo de los niños y las niñas. Luego, se lanzaron los fuegos artificiales, durante lo cual Perozo pidió unas fiestas en paz para todos y todas.

Los libertadorenses disfrutaron de agrupaciones de gaitas y sonidos urbanos, así como danzas y coreografías. Asimismo, los artesanos y vendedores de comidas y bebidas ofrecieron heterogéneos productos tanto para los grandes como para los pequeños.

(Con nota de prensa)

Te interesa leer: Lacava encendió la Navidad en San Joaquín bailando reggaeton (+ Video) https://caraboboesnoticia.com/lacava-encendio-la-navidad-en-san-joaquin-bailando-reggaeton-video/

error: Contenido Protegido !!