jueves, diciembre 2, 2021

Inicio Sucesos Enceguecido por los celos funcionarios de Protección Civil hirió a su mujer...

Enceguecido por los celos funcionarios de Protección Civil hirió a su mujer y luego se quitó la vida

Una fuerte discusión por celos terminó en una tragedia en el pueblo de Montalbán del estado Carabobo. La noche del miércoles 21 llegó a su casa Rafael Parra Chirivella (50), funcionario de Protección Civil, y sostuvo una acalorada pelea con su esposa Aracelis Vargas de Parra de (46).

Eran las 11:30 de la noche, cuando los gritos entre la pareja, hicieron que los vecinos se enteraran  de que algo raro pasaba en la vivienda de Chirivella y Parra, a quienes se les conocía y respetaba en la comunidad, puesto que ambos eran muy colaboradores con el vecindario.

Nadie sabía la razón por la cual peleaba la pareja,  los vecinos  más atrevidos  de la populosa comunidad salieron a la calle al escuchar insultos entre el matrimonio.

 

Había mucha tensión, unos a otros se preguntaban que sucedía,  pero nadie se acercó a la vivienda a calmar los ánimos, porque todos coincidían en decir, que entre “peleas de pareja nadie se mete”.

En cuestión de minutos, se escuchó una  fuerte detonación  de un arma de fuego que venía del interior de la vivienda, segundos después, otro disparo.

La gente en la calle se alarmó pero nadie se acercaba a la vivienda, hasta cuando por fin, un habitante se dirigió hasta la casa  de donde provenían los gritos  y encontraron Rafael Parra Chirivella, muerto en la acera con un tiro en la boca, mientras que su mujer yacía mal herida en el piso del interior de la residencia.

Los vecinos trasladaron a Aracelis hasta la emergencia del hospital  central de Valencia, Dr. Enrique Tejera, donde  se debate entre la vida y la muerte.

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio del suceso y realizaron el levantamiento  del  cuerpo del  trabajador  de Protección Civil, lo trasladaron hasta el departamento de Patología Forense de la Chet, donde se le practicó la necropsia de Ley. De igual manera recogieron el arma de fuego, la cual quedó bajo resguardo policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Elizabeth Henríquez, de Alternativa 1: “Los barineses ya derrotamos al madurismo y lo haremos de nuevo”

Para Elizabeth Henríquez, coordinadora general del movimiento Alternativa 1 en el estado Barinas, el recién electo Consejo Legislativo debe instalarse de manera...

Arzobispo de Valencia invita a participar en celebración jubilar del centenario de Arquidiócesis y en el Sínodo

En 2018 se estableció un trienio de preparación en vista del centenario de la creación de la Diócesis hoy Arquidiócesis de Valencia...

Presentan cargos por terrorismo y asesinato contra autor de tiroteo en una escuela secundaria en Míchigan

Las autoridades del estado de Míchigan (EE.UU.) presentaron este miércoles cargos de asesinato y terrorismo, entre otros, contra el supuesto autor del tiroteo en...

Identifican en EE.UU. el primer caso de la variante ómicron del coronavirus

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han identificado en el país el primer caso de la variante...