En Zonas de la Gran Valencia aún no se ha restablecido servicio eléctrico

Gran Valencia-CaraboboEsNoticia

(Marlene Piña Acosta) .-  En zonas de la Gran Valencia no se ha restablecido el servicio eléctrico, luego del apagón general ocurrido la noche del martes.

De acuerdo a reportes de vecinos,  algunos sectores llevan más de 18 horas sin electricidad. Entre los casos se encuentran urbanizaciones como la de Mañongo, la cual quedó sin energía a las 6 de la tarde, lo que en un inicio había sido atribuido al supuesto racionamiento.

En otros lugares del norte de Valencia, como la avenida 137 de Los Sauces y tramos de la avenida Bolívar, el apagón se adelantó, porque a las 4 de la tarde del martes le habían quitado el servicio, y restablecido a las 6 de la mañana.

A través de usuarios de las redes sociales, sectores de los municipios San Diego y Naguanagua, así como la avenida Michelena, incluso partes de la zona industrial de Carabobo, todavía permanecían sin el servicio.

Este miércoles, en locales comerciales que seguían sin luz, amanecieron con la planta eléctrica para poder laborar, cuyo equipo ya se están haciendo algo común en las últimas semanas en las puertas de los negocios.  

Te puede interesar: SIN ALUMBRADO NI RAYADO AUTOPISTA VALENCIA-CAMPO DE CARABOBO

error: Contenido Protegido !!