martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Sucesos En Valencia policía evitó ser atracado al detener a dos ladrones

En Valencia policía evitó ser atracado al detener a dos ladrones

Dos individuos en el momento cuando realizaban unas compras en un establecimiento comercial en la avenida Las Ferias, en la ciudad de Valencia del estado Carabobo, fueron sorprendidos violentamente por una pareja de motorizados, quienes sin contemplación alguna les dispararon.

Minutos más tarde, se originó un fuerte tiroteo que terminó con la detención de los antisociales, según la información aportada a los periodistas.

Se informó extraoficialmente que una de las víctimas era un oficial de la policía, quien se encontraba franco de servicio para el momento y quien repelió la acción de los delincuentes.

El atraco a mano armada se originó posteriormente en un enfrentamiento en el que resultó herido el acompañante del funcionario.

El oficial logró retener a los sujetos hasta que llegó de refuerzo una comisión de la Policía Municipal de Valencia, quienes capturaron a los maleantes.

La autoridad policial identificó a los sospechosos como Nelson Ferrer, de 33 años, quien presenta amplio prontuario policial por diversos delitos previstos y sancionados en la legislación nacional.

Y Brayan González, de 25 años, a los hampones les incautaron un revólver con seriales y marcas limados, así como una moto Bera Socialista, color rojo, que usaban para desplazarse por distintos sitios de Valencia.

Los delincuentes están acostumbrados a consumar sus actos delictivos en diversas zonas de Valencia, y no pueden ver a una persona mal parada, porque de inmediato los despojan de sus cosas personales. Se espera que ahora pasen un largo tiempo en la cárcel de Tocuyito.

El Siglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...