lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo En Valencia más del 10% de trabajadores no llegan a comercios...

En Valencia más del 10% de trabajadores no llegan a comercios por falta de transporte

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Lorenzo Araujo,  dijo  que la falta de transporte público en la capital de Carabobo está afectando la movilidad del personal. Más del  diez  por ciento de los trabajadores no está llegando a sus puestos.

Esto se debe a la falta de combustible, situación que también afecta a  las unidades particulares.

“Hay empleados que han perdido toda una jornada laborar, porque están en las colas de las estaciones de servicio para poder surtir combustible”.

Araujo, hizo un llamado a las autoridades para que el sector pueda tener disponibilidad de gasolina para el traslado  de personal y mercancía.

Sin embargo aclaró, que a la fechae no han tenido dificultades con despacho de productos a los locales.

Comercios deberían laborar de forma permanente

Araujo, dijo que al sector comercio no le deberían aplicar el 7+7 y permitirles laborar de  forma permanente, manteniendo las medidas de seguridad.

“En la medida que la población cuente diariamente con los bienes y servicios, habrá menos gente en la calle.  Si los negocios se mantienen abiertos podrá reactivarse la economía”.

Cabe señalar,  que esta semana el sector laborará hasta las cuatro de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Llaman a activar referendo revocatorio contra Maduro

Activistas y dirigentes políticos llamaron este lunes a impulsar un referendo revocatorio para sacar a Nicolás Maduro del poder en 2022.

TSJ ordenó al CNE suspender totalización y proclamación del gobernador de Barinas

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender la totalización, adjudicación y proclamación del nuevo...

Lasso amplía por 30 días más el estado de excepción en las cárceles de Ecuador

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, amplió por 30 días más el estado de excepción en todas las cárceles del país suramericano, con...

Universidad china lanza el primer programa de doctorado en tecnología cuántica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China de Hefei (en la provincia de Anhui, China), uno de los principales institutos públicos...