Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Valencia desmantelaron banda dedicada al microtráfico de drogas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia desmantelaron banda delictiva, dedicada al microtráfico de drogas, durante un hecho ocurrido en la avenida Carabobo entre Calle Cantaura con Manríquez, de la parroquia Candelaria del municipio.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria, en atención a varias denuncias recibidas por parte de la comunidad, quienes manifestaron que unos sujetos se dedicaban a vender droga en la zona, funcionarios intensificaron las labores de patrullaje, logrando dar con la captura de los mismos.

Trascendió que la comisión policial avistó en las adyacencias de la Plaza Candelaria a dos hombres y una mujer realizando la entrega de una bolsa en actitud sospechosa y al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Los funcionarios de inmediato lograron darle captura a la mujer apodada «Griselda» y a los dos sujetos; uno de ellos apodado «El Popeye», con edades comprendidas entre 38 y 34 años, quienes al ser verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico, hurto agravado, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto genérico común, comercio, importación y fabricación de armas prohibidas.

Se pudo conocer que los detenidos integraban una banda delictiva dedicada al microtráfico de drogas y durante la aprehensión la comisión policial logró incautarles 32 envoltorios de presunta droga denominada Crispy, una balanza electrónica, billetes de denominación extranjera, asimismo, quedaron retenidos dos teléfonos celulares y un vehículo tipo moto. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio