Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Valencia conforman Frente Unidos del Sur para incentivar el voto

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un grupo de dirigentes conformó el Frente Unidos del Sur (FUS),  que tendrá como su principal objetivo incentivar el voto en la parroquia Miguel Peña de Valencia y zonas vecinas, con la consigna “vamos a votar”.

Sus integrantes elaboraron el Manifiesto de Voluntad, un documento en el cual destacan que esta agrupación nace  producto de una larga discusión de un grupo de dirigentes del sur de Valencia, luego de  haber participado en la campaña para diputados de la Asamblea Nacional, celebradas el 6 de diciembre de 2020.

En el escrito señalan que recorrieron la geografía del circuito 5, constituido  por las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Negro Primero, Santa Rosa y el municipio Libertador con sus parroquias Independencia y Tocuyito.

Además presentan el testimonio de que la gente pese a que les abrió las puertas de sus casas y hubo empatía, no lograron convencerlos de la necesidad de votar.

“El único objetivo de este frente es constituirnos en articuladores entre los partidos políticos y la sociedad civil organizada para incentivar, concientizar y lograr la conquista del voto como única herramienta de lucha democrática”.

Además aclaran que el Frente Unidos del Sur no promoverá candidaturas, llámese gobernador, alcaldes, diputados, Consejo Legislativo, ni concejales.

Por el comité promotor aparecen los nombres de Wilmer Zárraga, Amable Álvarez, Andrés Bruce, Félix Castellanos, Felipe Núñez, José Ramón Hernández, Fernando Martínez, Yorman Cuero, David Galvis, José Chacín y Coromoto Rubio.  

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio