Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Valencia arrendatarios del periférico La Candelaria exigieron que los dejen trabajar

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Un grupo de arrendatarios del mercado periférico La Candelaria de Valencia,   protestó este lunes 31 de agosto a las puertas del establecimiento ubicado al sur de la capital carabobeña para que lo dejen trabajar.

Los comerciantes aseguraron,  que ellos son los únicos que están respetando  la cuarentena radical, mientras que el resto de los establecimientos abren sus puertas.

Foto: Cortesía

Humberto Flores, presidente de la Asociación de Expendedores,  indicó que  ellos entregaron en la Gobernación de Carabobo  un documento en el cual solicitaban laborar y no han tenido respuesta del mandatario Rafael Lacava ni del alcalde Alejandro Marvez.

“El presidente de la República, dijo que durante la  cuarentena radical  pueden  trabajar  los expendios de alimentos y  medicinas. Nosotros nos estamos apegando a eso”.

Indicó,  que existe una desesperación de parte de los arrendatarios  porque están teniendo pérdidas millonarias.

En este local, laboran 300 personas   cuyo únicos ingresos  son los que  obtienen de  su jornada  diaria. “Estamos desesperados  porque no tenemos para atender las necesidades de nuestras familias”.

Ya no creen en mesas de trabajo

Flores dijo, que el sector no cree en mesas de trabajo, porque las mismas juegan al desgaste de los comerciantes y ello lo que quieren es laborar.

«Nosotros firmamos un compromiso y cumplimos con las medidas de bioseguridad dentro de las instalaciones. Estamos realizando todos los gastos  y lo único que falta es que nos entreguen la llave del mercado».

Recordó, que cuentan con el apoyo de las comunidades aledañas, cuyos habitantes firmaron el documento entregado a la Gobernación.

«Ellos han dicho que no tienen fácil acceso a la compra de alimentos ya que el mercado esta cerrado».

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio