Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Valencia árbol cayó sobre vehículo de la urbanización Miranda

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 

En horas de la madrugada de este miércoles, un árbol cayó sobre un vehículo estacionado en la urbanización Miranda. Comunidad ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia.

 Vecinos del sector, denunciaron su angustia ante la  situación  que se generó a las 3:45 am. En el hecho también se vio afectado  el cerco perimetral del edificio dos.

De acuerdo a los ciudadanos,  en la zona hay varios árboles frondosos que tienen una vida centenaria, algunos cuentan con los  troncos podridos. Esto representa un alto riesgo para las personas que habitan en dicho conjunto residencial.

Destacaron,  que han llevado oficios a la Gobernación de Carabobo, Alcaldía de Valencia, el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y otros entes competentes.

Ninguno de los representantes de estos organismos,  ha dado una respuesta a su solicitud. «Afortunadamente,  no hubo pérdidas humanas», subrayaron.

Cabe señalar, que al conjunto residencial llegó el personal del Cuerpo de  Bomberos de Carabobo. Sin embargo,  los funcionarios no contaban con gasolina ni aceite de doble tiempo para activar las motosierras.

Esta situación, obligó a los  vecinos afectados asumir el costo en moneda extranjera ($). Los habitantes pidieron al Gobernador, enviar una cuadrilla con especialistas a determinar  cuáles árboles pueden ser talados y así evitar, una tragedia  que lamentar.

Con datos de nota de prensa

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio