Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Valencia adultos mayores disfrutaron de actividad especial organizada por alcalde Fuenmayor

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como parte de la conmemoración del Día Nacional del Adulto Mayor y enmarcado en la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, celebró está importante fecha con una actividad especial en la Plaza Candelaria de la ciudad.

En el encuentro más de 5 mil personas de la tercera edad pertenecientes a las distintas parroquias del municipio, disfrutaron de una variada programación de cultura, entretenimiento y deporte, así como atención en materia de salud, asesoría legal, trámites, entre otros, todo esto, a través del Plan Social Comunitario y el apoyo del Viceministerio de la Juventud y Deporte.

El mandatario local, aprovechó la ocasión para hacer entrega de 600 carnets de exoneración del pasaje urbano y 50% del pago de pasaje suburbano y expresó que este tipo de actividades busca brindar bienestar y atención especial a este sector prioritario de la población, dando cumplimiento a las directrices emanadas del Gobierno Nacional.

“Hoy estamos en nuestra querida parroquia Candelaria, celebrando el Día Nacional del Adulto Mayor, atendiendo a estos abuelos y abuelas, brindándoles atención integral, cultura, recreación, entrega de ayudas técnicas a través del 1×10 del Buen Gobierno, en una actividad que fue posible gracias al trabajo conjunto de nuestra dirección de Salud, nuestro Plan Social Comunitario, líderes de calle y siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y contando con el apoyo del Gobernador Rafael Lacava «, expresó el burgomaestre. 

Destacó que los asistentes recibieron atención en materia de salud con medicina general, vacunación, odontología y entrega de medicamentos. Embellecimiento con peluquería, manicura, corte, secado, barbería y limpieza facial. En el área deportiva disfrutaron de bailoterapias y juegos lúdicos.

Por otra parte, los adultos mayores también recibieron atención de casos y asesoría legal, gracias a la oficina de Registro civil pudieron contar con la emisión de fe de vida y cartas de residencia. Por el área de cultura los asistentes pudieron disfrutar de diversas presentaciones musicales, concursos y premios sorpresas. 

Estuvieron presentes Cinthya Herman, Comisionada de atención integral al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad de la Alcaldía de Valencia; Ángel Díaz, director sectorial de Desarrollo Social de la Alcaldía de Valencia; Ángel Coronel, director de Salud de la Alcaldía de Valencia y Luis Franceschi, coordinador del Plan Búho Odontológico.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio