En una oscurana siguen avenidas de parroquia San José de Valencia

En una oscurana siguen importantes avenidas de la parroquia San José del municipio Valencia, una situación que se presta para la inseguridad. 
Muchos ciudadanos lo piensan dos veces para las salidas nocturnas, así sea a corta distancia
Zonas de la parroquia como El Recreo, Mañonguito, la avenida Los Colegios, Prebo, El Trigal y hasta tramos de la avenida Bolívar están sin iluminación, lo que por las noches no permiten ver bien los huecos que hay en las vías, sostuvo el dirigente social Guaiker González.
Citó que otras vías sin alumbrado público son La Viña, San José de Tarbes incluso cuando los vehículos se incorporan al distribuidor El Trigal, Las Acacias y el Paseo Cabriales hasta llegar a la avenida Rojas Queipa, desde donde comienza un tramo de iluminación.
“Otro sector que queda completamente a oscuras es la avenida 137, considerada una de las arterias  más largas en la ciudad con un trayecto desde el Paseo Cabriales hasta Prebo III, a la altura del cerro El Casupo”, aseveró el también dirigente de Voluntad Popular.
González exhorta al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, para que lleve el plan de alumbrado público a la parroquia San José lo más pronto posible.
Considera que se debe aprovechar el poco movimiento vehícular que hay actualmente en comparación con otros años para hacer el trabajo de iluminación y de asfalto.
Recomienda al burgomaestre a ejecutar estos trabajos en horas nocturnas y dar celeridad a este compromiso, por considerar que muchos ciudadanos pagan impuestos para tener una mejor calidad de vida y una mejor parroquia.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!