lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo En total abandono antigua Proveeduría de la FA en Puerto Cabello

En total abandono antigua Proveeduría de la FA en Puerto Cabello

La antigua proveeduría de la Fuerza Armada ubicada en Puerto Cabello se encuentra en total abandono,  sus terrenos están llenos de maleza y basura.

De las instalaciones, en la cual una época se vendían productos a precios bajos, solo  queda el recuerdo.

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Jhonge, informó que la sede  esta ubicadas en la  urbanización  Rancho Grande de la localidad costera.

 El representante de la tolda naranja aseguró que tiene más de 30 años en esas condiciones  y ninguna de las autoridades ha presentado proyectos para recuperar las instalaciones.

“Si bien sabemos son terrenos, fuera del alcance de las competencias del ciudadano alcalde, Juan Carlos Betancourt y del gobernador Rafael Lacava, como mandatarios deberían intervenir para darle a eso espacios públicos una función  de uso social y ciudadano”.

Jhonge  propuso  que en el lugar se construya  edificaciones habitacionales, un centro de distribución de alimentos, jardín de infancia, un centro comercial o institución universitaria.

Inversión y dotación a los centros de salud

El masista   también pidió, a ambos mandatarios,  dotar a los centros asistenciales de insumos y materiales.

Igualmente,  apostar por los mercados populares de Tejerías y libre en la calle Bermúdez, los cuales están prácticamente inoperativos.

“Invierten en canchas de tenis, que nadie visita, en parques de poca monta y significación, en canchas de fútbol sin actividad, en balnearios como en la playa de Waikiki que son  peligrosas, pero no en el sector salud”.

El dirigente pidió mayor sensatez  a los mandatarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...