Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En territorio venezolano se reúnen este martes Maduro y Petro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó un encuentro para este martes con su homólogo colombiano, Gustavo Petro, en territorio venezolano y adelantó la agenda de trabajo prevista incluye proyectos bilaterales y temas de interés internacional como asalto de la embajada de México en Ecuador y Palestina.

«Seguramente profundizaremos en los proyectos de energía, gas, petróleo, seguridad fronteriza, proyectos de incremento del tema comercial, económico, la cooperación diplomática, el asalto a la Embajada de México en Ecuador, el tema de Palestina, el fortalecimiento de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), hay muchos puntos en común y si hay alguna diferencia, bienvenida la diferencia”, dijo el presidente Maduro.

En esa línea, Maduro afirmó que Caracas y Bogotá tienen grandes objetivos conjuntos y nadie los separará de esa hoja de ruta.

“No hagamos anormal ni escandalicemos diferencias que se puedan tener, la vida es bonita cuando hay diferencias de criterios, de Colombia no nos separará nadie, tenemos grandes objetivos que cumplir juntos, hacer avanzar la economía, el comercio, la paz”, aseveró el Jefe de Estado venezolano.

El anuncio lo realizó el Presidente durante la emisión número 40 de su programa semanal “Con Maduro +” este lunes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio