sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Sucesos En tan solo 48 horas tres jóvenes fueron asesinadas en Portuguesa

En tan solo 48 horas tres jóvenes fueron asesinadas en Portuguesa

(Winiffer Martínez).- Tres jóvenes fueron asesinadas en tan solo 48 horas en el estado Portuguesa, dos dejadas en un terreno baldío y otra asesinada por su expareja.

La primera víctima fue identificada como Eliannys Andreina Martínez Roñoz, de 17 años de edad.

Se conoció que la vieron por última vez con vida el pasado 21 de febrero tras salir de una actividad religiosa pasadas las 11:00 am, se dirigía hasta su casa pero nunca llegó, informó la periodista Pableysa Ostos.

La joven fue localizada sin vida con signos de estrangulación y abuso sexual este 22 de febrero.

Ese mismo día lunes Eduarlis Carolina Falcón Torrealba, de 20 años de edad, había salido de su casa antes de las 7:00 am, la misma se dirigía a un gimnasio pero nunca llego a su destino.

Y fue hasta el día siguiente 23 de febrero que familiares conocieron que estaba muerta tras las autoridades hallar su cadáver mutilado y con signos de abuso sexual, dijo Ostos.

Ambos casos registrado en el municipio Turen del estado Portuguesa.

Además, la ONG Provea, a través de su cuenta de Twitter indicó sobre una tercera víctima de femicidio pero en el municipio Araure de la misma entidad llanera.

La mujer se trataría de Carmine Sosa, de 33 años, asesinada por su expareja.

Tres trágicos hechos ocurridos en 48 horas en un solo estado venezolano.

Por otro lado, el fiscal general indicó en su cuenta de twitter que “el Ministerio Público, designa, dos fiscales nacionales para investigar y SANCIONAR el repudiable crimen (Turen/Portuguesa) de las jóvenes Eduarlis Carolina y Elyannis Martinez: ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.