Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Táchira Consulado de Colombia inició atención al público

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Tras más de cuatro años cerrado por la ruptura diplomática en febrero de 2019, esta sede, ubicada en la misma casa donde funcionaba antes del rompimiento de relaciones, es la primera en abrir en Venezuela. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Consulado de Colombia en San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, inició la atención al público este lunes 3 de julio, luego de la reinauguración de las instalaciones el pasado viernes 30 de junio.

Desde el barrio Miranda, en la carrera 20 entre calles 3 y 4, los funcionarios consulares van dándole entrada a grupos de ciudadanos por orden de llegada.

Decenas de personas arribaron desde tempranas horas de la mañana para hacer diversos trámites. Algunos van por nacionalidad, otros por pasaporte, como es el caso de Francisco Santander.

“Veo muy bien la reapertura del consulado, ya que los que vivimos acá en Venezuela no nos vemos obligados a tener que cruzar la frontera para poder ser atendidos. Hay más facilidad”, acotó.
Lisbeth Vera, entretanto, iba a tramitar un permiso de viaje. “Ya pasó un grupo, el que llegó más temprano. Estoy esperando para poder hacer mi diligencia”, resaltó.

Tras más de cuatro años cerrado por la ruptura diplomática en febrero de 2019, esta sede, ubicada en la misma casa donde funcionaba antes del rompimiento de relaciones, es la primera en abrir en Venezuela.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., hora venezolana.

Con información de El Regional del Zulia/ La Nación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio