En Supermercado Luxor Plaza de Toros incumple distanciamiento social

(Tibisus).- Todos los protocolos de bioseguridad no se cumplen en supermercados grandes, como el caso de Luxor Plaza de Toros, en el sur de Valencia, donde este sábado  César Elías Ojeda ,de Tu Taxista Vial,  tomó unas fotos  que nos hizo llega a la redacción de Carabobo Es Noticia, donde se  aprecia que el distanciamiento no se aplica en ese establecimiento comercial.

También destacó que las personas que atiende las cajas registradoras se dan “el postín”, para sacar las cuentas y despachar rápido a los clientes. 

Aseguran que deben esperar en cola hasta cuatro horas, lo que hace que la gente se acumule como si no estuviera ocurriendo una pandemia tan delicada como el Covid_19.

De igual manera señaló que el personal del supermercado no controla cuántas personas pueden ingresar dejando que  se amontonen y no agilizan los pagos en las cajas haciendo que se colapsen.

Aunque muchos compradores llevan puesto el tapabocas, y guantes plásticos,  otras se lo quitan y vuelven a colocar, y los más descuidados pasean por los anaqueles tocando todo tipo de mercancía.

El llamado para el personal de seguridad y  administración del supermercado para que controle y exija el respeto a todas las medidas de bioseguridad para evitar cualquier contagio del coronavirus.