jueves, diciembre 8, 2022

Inicio Carabobo En San Joaquín juramentaron Comando de Campaña Darío Vivas

En San Joaquín juramentaron Comando de Campaña Darío Vivas

 El domingo 18 de octubre de 2020 quedó juramentado la estructura política gremial del Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela en el municipio San Joaquín, estado Carabobo.

 Esta agrupación formará parte del Comando de Campaña Darío Vivas, y tendrá la responsabilidad de buscar los votos dentro del municipio para garantizar el triunfo el próximo 6 de diciembre de los candidatos Jesús Santander y Reynaldo Rodríguez, del circuito número 2 que comprende el eje oriental carabobeño.

La información la dio a conocer Antonio López Pérez, coordinador regional del Movimiento de Abogados Socialistas. Asimismo, manifestó que cumpliendo instrucciones de la coordinadora Nacional, Nancy Hurtado; la  responsable en la coordinación municipal quedó la profesional del derecho Betsy García.

 Por otra parte, recordó que todas las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) trabajan de manera mancomunada con la finalidad de rescatar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del pueblo, y trabajar de manera cohesionada con el Ejecutivo nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro. 

 El coordinador regional del Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela manifestó su plena confianza en todos los  hombres y mujeres que han sido juramentados  en todos los municipios del Comando de Campaña Darío Vivas de profesionales y técnicos.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Líderes políticos conmocionados por crisis en Perú

El canciller de México, Marcelo Ebrard, expresó en sus redes sociales que la nación lamenta los últimos acontecimientos en Perú

Valeska Valentina necesita Inmunoglobulina humana

Sus padres, están muy preocupados por la salud de la niña e indicaron a caraboboesnoticia que no poseen los recursos económicos para comprar el componente de la sangre

Dina Boluarte asume Presidencia de Perú tras destitución de Pedro Castillo

El Congreso de Perú juramentó este miércoles a Dina Boluarte como Presidenta de la República, tras destituir al mandatario Pedro Castillo y declarar su vacancia...

Orfeón Universitario tiene 64 años dando voz al talento de la UC en grandes escenarios

(Prensa DCC).- Con tonos cautivadores y variadas melodías, el Orfeón de la Universidad de Carabobo cumplió 64 años...