Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En San Diego realizaron caminata en honor al 260 Aniversario de La Virgen de La Candelaria

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Alcaldía del municipio San Diego en conjunto con la Sociedad Mixta Virgen de La Candelaria realizaron una caminata el domingo 28 de enero, como parte de las diversas actividades que dan preámbulo a las actos centrales para conmemorar los 260 años de las festividades de la Virgen de La Candelaria.

La caminata en honor a la Virgen se inició en la Iglesia San Diego de Alcalá, recorrió varias calles del pueblo y culminó con una bailoterapia en una cancha múltiple del pueblo ubicada en las adyacencias de la Plaza Bolívar, esta contó con el apoyo de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos locales.

Actos centrales

Los actos centrales en honor a Nuestra Señora de La Candelaria se llevarán a cabo entre los días jueves 1 y viernes 2 de febrero, bajo la organización de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo de la Alcaldía de San Diego.

El primero de febrero tendrá lugar una serenata a la Virgen, con los performances de diversos artistas de San Diego, destacando la participación de los grupos Danzas Sol de San Diego y Ensamble Sinfónico Mariano.

El viernes 2 de febrero será el día con mayor número de actividades de las festividades. Durante la mañana se celebrará un paseo matinal, posteriormente habrá una Sesión Solemne del Concejo Municipal de San Diego, luego continuará la Misa Central que será a las 10 de la mañana, seguidamente se realizará la procesión de la Virgen. En la tarde tendrán lugar las presentaciones artísticas de las bandas musicales, Danzas Sol de San Diego, Al menos 4, Sound Track y la Orquesta bailable Song d’ 8.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio