martes, mayo 24, 2022

Inicio Nacional En recorrido de la Divina Pastora acompañan motorizados y bicicletas

En recorrido de la Divina Pastora acompañan motorizados y bicicletas

La Prensa de Lara reseña el recorrido de la patrona la Divina Pastora por las calles y avenidas de la ciudad este 14 de enero.

Decenas de motorizados y bicicletas se sumaron este 14 de enero al recorrido de la Divina Pastora siguiendo de cerca la travesía de la sagrada imagen de la virgen por las calles de la ciudad, describe la periodista Moiselis Méndez.  

A pesar de que la Arquidiócesis de Barquisimeto aclaró que este recorrido no se trata de una caravana o una procesión, devotos esperaban con ansias el paso de su patrona en las principales avenidas e incluso muchos se armaron de valor y emprendieron el ruedo muy de cerca de la imagen de la Divina Pastora. 

Al pasar por la avenida Libertador, precisamente a la altura de la urbanización Sucre, fue mayor el auge de quienes quisieron salir a ver a la reina y madre, en medio de su recorrido se escucharon las cornetas de los vehículos y de las motocicletas que celebraban la visita de la virgen. 

Como si se tratara de guardaespaldas, los motorizados resguardan y alientan a los fieles en las calles a exaltar a su patrona. Sin embargo, no fue sino hasta cruzar el límite en el monumento El Obelisco que los funcionarios de seguridad los orientaban a abrir el paso para continuar con el recorrido. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Padre Alfredo Infante espera proceso de dialogo y conciliación con Rafael Lacava

800 Noticias El padre Alfredo Infante, coordinador del proyecto Lupa por la Vida, afirmó este martes 24 de mayo...

Pacientes oncológicos protestan por escasez de medicamentos

Pacientes oncológicos protestaron este martes 24 de mayo, por la falta de medicamentos para el cáncer frente a la sede del IVSS en...

Dólar paralelo cerró este #24May en Bs.5,27

El precio promedio del dólar paralelo subió otro 0,65% al final de la jornada, para cerrar en Bs.5,27. Dicho porcentaje de suma al...

Más de 30 pozos de agua se han rehabilitado a través del Plan Búho

Con el firme propósito de optimizar los servicios públicos en el municipio, la Alcaldía de Valencia, a través de las cuadrillas del...