Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Puerto Cabello se aplicaron más de 340 toneladas de asfalto

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de 340 toneladas de asfalto han sido aplicadas en lo que va del año 2021 en los diferentes accesos viales del municipio Puerto Cabello,  gracias a las políticas públicas del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt a través de la Dirección de Infraestructura.

Dorangel Peraza, jefa de la referida dirección, mencionó que estas labores forman parte del Plan de Asfaltado 2021 iniciado en la ciudad, y que tiene como objetivo corregir los problemas de vialidad en el municipio.

Peraza fue clara, en mencionar que en total han sido 347 toneladas de asfalto las aplicadas, desde que inició el año 2021; 46 de ellas fueron aplicadas en la urbanización La Elvira, 45 en la Av.7 Bloque 25 de la urbanización Cumboto II, 40 en la Av. La Paz, frente al semáforo de McDonals, y 22 toneladas en la calle de Servicio de Cumboto II vía Sal Bahía.

“Seguimos cumpliendo las instrucciones precisas del alcalde Juan Carlos Betancourt y del gobernador Rafael Lacava, de llevar este despliegue por toda la ciudad, con una mano de obra calificada y capacitada para garantizar el mejoramiento de los accesos viales como medida de protección al pueblo”, dijo.

La directora de Infraestructura, señaló que el mandatario local ha estado supervisando personalmente cada uno de los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo en el municipio, a fin de garantizar que se ejecuten de manera óptima en cada uno de los sectores intervenidos.

“Tenemos un alcalde de calle, que sale y supervisa lo que se hace en la ciudad con la intención de garantizar que todo servicio puesto en marcha sea de gran beneficio para los habitantes de este municipio”, agregó.

Por su parte, Miguel Peña, habitante de la urbanización Cumboto II agradeció a la gestión del alcalde Betancourt por mejorar la entrada de la avenida 7, ya que a su juicio con estos trabajos se beneficiaran cientos de conductores que circulan a diario por esta zona.

“Estas mejoras a la vialidad nos beneficia mucho, porque de ello depende que el transporte público se desplace nuevamente por la ruta habitual”, puntualizó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio