Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Puerto Cabello más de 80 niños y 30 adultos mayores fueron atendidos en jornada social

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gracias a las políticas sociales de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyado por el gobernador Rafael Lacava, más de 80 niños y 30 adultos mayores fueron beneficiados durante una jornada integral promovida por la Dirección de Asuntos Sociales de la alcaldía de Puerto Cabello, en la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi, del barrio La Pedrera, de la parroquia Bartolomé Salom.

Carlos Padrón, jefe de la División de Asuntos Sociales, informó que la actividad diseñada para los habitantes en casos de vulnerabilidad, se llevó a cabo con éxito y fue oportuna para ofrecer el servicio de barbería, inmunización, asistencia en orientación familiar, consultas pediátricas, desparasitación y recreación para los más pequeños.

“Seguimos llegando a los diferentes rincones de la ciudad, no descansamos ni nos rendimos en nuestro afán de llevar alegría y beneficios a quienes más lo necesitan, cumpliendo las instrucciones precisas de nuestro gobernador Rafael Lacava, de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt y de nuestra directora de Asuntos Sociales Lismar Palomino”, comentó.

Padrón, mencionó que en la actividad social participaron los promotores de las oficinas de Bienestar Social, Participación Ciudadana, del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), la Defensoría del Niño, y de la Unidad Sanitaria a través del Sistema de Inmunización, quienes aplicaron dosis de Pentavalente, Toxoide, Polio y SRP.

“Estamos en la calle ofreciendo respuestas a todos esos casos vulnerables en la parte social y que han sido ubicados gracias al trabajo de los jefes de calles y comunidades quienes a través de los Punto y Circulo pueden identificar de manera puntual estas personas de escasos recursos”, señaló.

Yarilis Quevedo, jefa de comunidad Luisa Cáceres de Arismendi, mencionó que no solo esta jornada fue diseñada para atender la salud de los habitantes del sector, sino para asesorar de forma jurídica a quien lo necesitara.

“Los habitantes de esta comunidad estamos muy agradecidos con el alcalde Juan Carlos Betancourt y con el gobernador Rafael Lacava, por hacer llegar este tipo de jornadas, gracias a ello nuestros niños han recibido atención pediátrica a través de consultas, desparasitación, inmunización, también se divirtieron con las actividades recreativas”, comentó.

Por su parte, Rosannys Cordero, indicó que a través de esta  jornada se beneficiaron vecinos de los sectores aledaños a la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi. “Teníamos tiempo sin recibir estas ayudas, gracias a nuestro alcalde y gobernador,  muchos niños, adultos mayores y mujeres lactantes han sido beneficiados”, finalizó.

Con nota de prensa  

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio