viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Carabobo En Puerto Cabello más de 18 mil familias recibieron el clap

En Puerto Cabello más de 18 mil familias recibieron el clap

La alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, ha entregado más de 18 mil beneficios Clap en lo que va de mes, en las ocho parroquias del municipio, garantizando de esta forma el derecho a la alimentación a los porteños en situación más vulnerables.

Liseth Cadet, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, explicó que este plan de atención especial de abastecimiento y distribución de alimentos, se realiza con especial atención a los adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y aquellas personas con escasos recursos.

Detalló que durante la semana se visitado los sectores del barrio Libertad, entre ellos la avenida principal, las calles 28 y 29, Tierra Fría, La Rinconada, Bravo Libertadores, Sueños de mi Parroquia y El Polero, de la parroquia Juan José Flores, zona en las que fueron beneficiados más de 2 mil 269 hogares. 

“Estuvimos en la parroquia Juan José Flores, escuchando y atendiendo al pueblo, en un trabajo coordinado con los Jefes de Calle, Clap, Jefes de comunidad y UBCH, con la intención de dar respuestas oportunas a nuestros habitantes”, dijo.

Del mismo modo, detalló que fueron atendidas ocho gandolas cargadas de alimento y distribuidas en el Bloque 4, que comprenden las parroquias Juan José Flores, Bartolomé Salom y Goaigoza, donde fueron entregados más de 15 mil 900 beneficios.

Cadet, precisó que en los próximos días se dará respuesta al Bloque 1, conformado por las parroquias Fraternidad, Unión, Democracia, Patanemo y Borburata.

Activarán los Cielos Abiertos

En otro orden, informó que la oficina de atención al Ciudadano continúa activando la ruta de los Cielos Abierto y las Ferias del Campo Soberano, que se llevará a cabo a través del sistema de flexibilización con todas las medidas de bioseguridad, con la intención de seguir beneficiando a las 239 comunidades del municipio, y de esta manera fortalecer el sistema de atención social.

Distribución de Mantequilla

Finalmente, expresó que a través del sistema agroalimentario empezaron a distribuir más de 4 mil unidades de mantequilla, de 500 mg en las ocho parroquias del municipio.

“Es un plan piloto que hemos iniciado con algunos empresarios en los que hemos puesto a la mesa combos charcuteros a bajos costos, opción que hemos venido trabajando para generar alternativas a nuestra ciudadanía”, puntualizó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Largas colas en paradas por falta de transporte en sur de Valencia. Una de ellas esquina de cancha Ruiz Pineda

El transporte público sigue siendo un problema de nunca acabar en Valencia,  y para  muestra es lo que viven a diario los...

Conviasa reprograma vuelos sin costo ni penalidad adicional

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez informó este viernes que a través de la página web http://conviasa.aero los usuarios que se vieron afectados por...

En Venezuela inflación acumulada se ubicó en 3.045%

La inflación de Venezuela entre enero y noviembre pasado se ubicó en el 3.045,92 %, de acuerdo con un informe que divulgó...

Alcalde Betancourt entregó 153 Títulos de Tierras en Puerto Cabello

Un total de 153 Títulos de Tierra fueron entregados por el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, cumpliendo con las instrucciones...