Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Puerto Cabello garantizan distribución de bolsas Clap

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(MCO).- La Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Puerto Cabello, continúa la distribución del beneficio de las bolsas Clap.

Liseth Cadet, jefa de la referido organismo, señaló que las ayudas alimentarias llegaron a la ciudad durante la mañana de este domingo y serán distribuidas en el Bloque 1 que agrupa a las parroquias Democracia, Patanemo, Borburata, Fraternidad y Unión.

La titular de la Oficina de Atención al Ciudadano, detalló que un total de seis gandolas con más de 10 mil beneficios, arribaron al hangar del Centro de Acopio con la intención de ser clasificadas y ordenadas para su posterior entrega, que de acuerdo al cronograma se realizará durante esta semana, y que beneficiará a cada uno de los sectores de las referidas parroquias, en especial a los adultos mayores, discapacitados y ciudadanos de escasos recursos.

“Este trabajo que se lleva a cabo de la mano del presidente de Alimentos Carabobo (Alimca), José Hernández Mujica, bajo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, y en cumplimiento con las directrices del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, tiene como objetivo dar respuestas a cada una de las comunidades de las ocho parroquias de la ciudad durante la pandemia del Covid-19, tomando en cuenta la prevención ante cada entrega”, expresó.

Cadet puntualizó, que continúan trabajando y realizando grandes esfuerzos en medio de la pandemia y pese al bloqueo criminal que se le ha impuesto al país, con la intención de garantizar la distribución de alimentos al pueblo heroico de Puerto Cabello.  

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio