lunes, octubre 26, 2020

Inicio Carabobo En Puerto Cabello disminuyeron contagios de Covid-19

En Puerto Cabello disminuyeron contagios de Covid-19

Durante la mañana de este miércoles el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, se incorporó nuevamente a su programa de radio “Al Aire”, luego de cumplir con el aislamiento voluntario y superar el Covid-19, espacio que a su juicio informa a la colectividad sobre los avances en las diferentes políticas desarrolladas por el gobierno local.

Desde su tribuna informativa Betancourt, informó que aún se encuentra en reposo médico, al tiempo que alegó sentirse cómodo, bien de salud, y  de estado de ánimo.

“Doy gracias a Dios, a mi familia, a los médico, enfermeras y a todas las personas que estuvieron pendiente de mi salud. Hoy quiero decirle al pueblo de Puerto Cabello que seguimos trabajando, que vamos bien, que la alcaldía nunca se paró, y que continuaremos solucionando los problemas que sean de nuestra competencia” , dijo.

Seguimos en monitoreo constante

En medio de su alocución la primera autoridad civil de la ciudad le recordó a los porteños que se encuentran en la semana de flexibilización general, supervisada y vigilada, luego de superar tres semanas consecutivas de cuarentena radical.

“Seguimos monitoreando todo lo que sucede con el tema Covid y en materia de seguridad. Tuvimos tres semanas de cuarentena radical, medida que tuvo su efecto, y lo pudimos medir a través de la disminución en el número de contagiados y fallecidos; del movimiento en la calle, y la actividad comercial”, señaló el jefe político municipal.

Betancourt, hizo un llamado a la población paga que tomen sus medidas y previsiones, durante estos días, debido a que la próxima semana, todo indica será radical dando cumplimiento al 7×7 medida pública sanitaria que ha desarrollado el gobierno nacional y que cumple tanto la gobernación como la alcaldía.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Largas colas durante simulacro electoral pero no se cumplió distanciamiento en el Sur de Valencia

A 42 días de efectuarse las parlamentarias, el CNE organizó el simulacro para que los electores se familiarizaran con los nuevos equipos...

Corea del Norte ordena aislarse tras una lluvia de polvo procedente de China

Corea del Norte ha ordenado a sus ciudadanos que se aíslen en casa tras la irrupción de una lluvia de polvo procedente...

Niño de 12 años muere en aparatoso accidente en Autopista Valencia-Campo Carabobo

Un menor de 12 años de edad pereció la mañana de este domingo, mientras que otras dos personas resultaron heridas, cuando un...

Leopoldo López llegó a España y se encuentra reunido con su familia en Madrid

(Tibisus).- Luego que abandonara la embajada de España en Venezuela, y se desatara una ola de persecuciones contra las últimas personas más...