martes, septiembre 27, 2022

Inicio Carabobo En Puerto Cabello construirán primera Micro Planta de Gas Doméstico

En Puerto Cabello construirán primera Micro Planta de Gas Doméstico

Gracias a la políticas públicas en materia de reforzamiento de los servicios públicos, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, puso la primera piedra en lo que será la Micro Planta de Llenado de Gas Doméstico, perteneciente a la Corporación Gas Drácula, en el municipio, acciones que se llevan a cabo gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

La planta de gas, que será la primera construida en el litoral carabobeño, estará ubicada en la avenida principal de la urbanización Santa Cruz, frente al Boulevard de la referida zona, de la parroquia Goaigoaza, y tendrá la capacidad de llenar 700 cilindros de 10 kgr, al día; en promedio, 4 cilindros por minuto.

El mandatario local informó que a través de esta Micro Planta de llenado de Gas, los habitantes de la parroquia Goaigoaza, serán atendidos de forma directa, aligerando de esta forma la demanda de este servicio público tan importante para las comunidades.

“Seguimos ofreciendo respuestas inmediatas a nuestro pueblo, lo prometido está siendo cumplido, estamos colocando la primera piedra en lo que será la Micro Planta de llenado de Gas que atenderá a cada uno de los hogares de esta parroquia, en Carabobo y Puerto Cabello no nos rendiremos”, dijo.

Por su parte, José Parada, responsable del gas en Carabobo, indicó que con la construcción de esta planta se garantizará el llenado de 700 cilindros por día, con más de 3.100 galones del referido combustible, una planta que a su juicio será segura.

Parada refirió que con la construcción de esta planta se sumaría la tercera en todo el estado Carabobo, y la primera edificada en el municipio Puerto Cabello, de tres que se estiman se ejecuten durante el primer cuatrimestre del año 2022.

“Esta planta garantiza seguridad, y trabajo de lunes a sábado; ha sido una solicitud de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, para atender y dignificar al pueblo de Puerto Cabello”, puntualizó.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Comerciantes de Carlos Arvelo asumieron limpieza de carretera Bucarito-Guaica

Ante la preocupación por el estado de abandono e intransitable como se encuentra la importante arteria vial, la agrupación tomó la iniciativa

Más de 500 toneladas de asfalto colocados en Nueva Valencia-Liberador

El alcalde del municipio Libertador, Oscar orsini, indicó que en la recuperación vial de la avenida Nueva Valencia (desde el Mercado Mayorista hasta el final de la avenida) se realizó escarificación

MAS: Apertura con Colombia es ejemplo a seguir en solución de crisis con EEUU

“Esperamos que esto se vaya profundizando y podamos tener nuevamente la posibilidad de ir o venir a Colombia sin mayor limitación que mostrar la identidad de cada quien cuando se pasa por algún punto de control”, dijo Felipe Mujica

La columna de Alexis López

La extraordinaria inversión que se ha venido haciendo en materia vial en Carabobo durante estos últimos años lo ha convertido en una referencia nacional