Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Puerto Cabello comenzó registro e Gran Misión Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, inició en el municipio Puerto Cabello el proceso de registro de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, donde los cultores serán censados para posteriormente recibir beneficios por parte del Gobierno Nacional.

El objetivo es impulsar la transformación cultural del país, a través de los puntos de registros habilitados en todas las plazas Bolívar a nivel Nacional.

Además de levantar la data de quienes son y dónde radican los cultores y cultoras que se dedican a la música, canto, baile de raíz tradicional venezolana, demás disciplinas del arte y el quehacer cultural.

La primera combatiente, María Daniela de Betancourt, en representación del alcalde de la ciudad, desde la Plaza Bolívar del Centro Histórico recalcó: “Hoy desde nuestro municipio Puerto Cabello dando inicio a la Gran Misión Viva Venezuela creada por nuestro presidente Nicolás Maduro con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt se están censando nuestros cultores y culturas”.

Por su parte, Adelis Varela, Directora del Instituto Municipal para la Cultura (Imacult), informó que durante el fin de semana más de 350 personas se registraron, añadió que esta jornada se extenderá los sábados y domingos desde las 09:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde, hasta el 20 de abril de manera que se logre alcanzar registrar a toda la data de cultores existentes en la ciudad cordial de Puerto Cabello.

Entre tanto, Víctor Pachano, Operador Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, desde Puerto Cabello comentó “Con algarabía cultural estamos acompañando a todos los cultores con la Misión Viva Venezuela, una política de nuestro presidente Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas”.

Cabe mencionar, que esta es la primera fase de la misión creada el pasado 24 de febrero por el Presidente quien señaló que la “Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, llegó para poner en primer plano el arte y la cultura, ocho vértices, para brindar protección a los cultores y cultoras.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio