sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Carabobo En parroquia Miguel Peña más de 450 familias beneficiadas con instalación de...

En parroquia Miguel Peña más de 450 familias beneficiadas con instalación de transformadores

Más de 450 familias de cuatro comunidades de la parroquia Miguel Peña, resultaron beneficiadas con las instalación de transformadores para el restablecimiento de la electricidad. mediante un trabajo a cargo de la Alcaldía de Valencia en articulación con Corpoelec.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que tras recibir la solicitud de los habitantes de varios sectores del sur de Valencia sobre las fallas en el sistema eléctrico, se procedió a realizar la instalación de cinco nuevos transformadores.

“En la comunidad La Florida el equipo de cuadrillas de alumbrado público realizó la sustitución de un banco de transformadores para el restablecimiento del servicio eléctrico que por varios días estuvo interrumpido”.

Explicó que se efectuó el desmontaje de tres transformadores que se encontraban quemados y procedieron a instalar unos nuevos de 75kva, 50kva y 37.5kva, donde además se realizó un balanceo de cargas para igualar el consumo de los mismos a lo largo del circuito, labores que permitieron beneficiar a  270 familias que residen en la zona.

Beneficiadas otras 180 familias

Barrios agregó que en la comunidad Sagrado Corazón también se efectuó la instalación de un transformador de 50kva, en vista de que el anterior se encontraba quemado por sobrecarga de consumo. Gracias a la atención por parte del ayuntamiento fueron beneficiadas 100 familias con la restitución del servicio.

Asimismo, en la comunidad Valle Bolivariano se instalaron dos transformadores de 50kva, para el beneficio de 80 familias

“Estamos atendiendo las solicitudes que nos han hecho las comunidades que se han visto afectadas por fallas en el servicio eléctrico. El alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava se mantienen activos trabajando para ofrecer mejor calidad de vida al pueblo”, puntualizó.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.