miércoles, octubre 28, 2020

Inicio Nacional En octubre exhuman restos de José Gregorio Hernández

En octubre exhuman restos de José Gregorio Hernández

La madrugada de este miércoles, 30 de septiembre, la Arquidiócesis de Caracas informó por sus redes sociales que los restos del beato José Gregorio Hernández serán exhumados en el último trimestres de 2020.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @ArquiCaracas, se indicó que este acto se llevará a cabo en el mes de octubre para posteriormente llevar las reliquias hasta la Santa Sede.

“Los cuerpos de los declarados beatos deben ser exhumados para evidenciar el estado en el que están”, explica la Arquidiócesis sobre esta decisión de exhumar los restos del Dr. Hernández, que reposan en la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria.

La reliquia es uno de los pasos previos a la ceremonia de beatificación que, según señaló Cardenal Baltazar Porras, está prevista para el primer trimestre de 2021.

El viernes 19 de junio se anunció al país que el Vaticano declaró a José Gregorio Hernández como beato de la iglesia, al aprobar la extraordinaria curación de la niña Yaxury Solórzano, un milagro adjudicado a su intercesión.

Con información de 800 Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Francisco Bello: Régimen pretende darse un barniz democrático en elecciones

El presidente de la encuestadora Pronóstico, Francisco Bello,  dijo que  el régimen ha centrado su acción política en las supuestas elecciones parlamentarias...

En 24 horas se contagiaron 353 personas por covid-19 en Venezuela

En 24 horas se contagiaron 353 personas por covid-19 en Venezuela. De ellos, 297 son casos de transmisión comunitaria y 56 importados, según...

PPT: Edgar González alto nivel político para parlamentarias

El ex presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, dirigente del Partido Patria para Todos, PPT, José Chirinos, resaltó que en los...

El Zorro otra comedia dramática de aquella televisión

No podía terminar octubre sin mencionar esta historia que fue parte de aquella televisión.  En octubre de 1957 salió...