Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Naguanagua realizaron Torneo de Bolas Criollas y Dominó en homenaje a Cosme Mejías

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El pasado domingo 5 de mayo, el equipo municipal de activistas de Voluntad Popular Naguanagua, realizó un Torneo de Bolas Criollas y Dominó en homenaje al productor agrícola, líder social de la comunidad de Trincheras, Cosme Mejias.

La actividad se realizó en sector de barrio Oscuro del municipio Naguanagua.

En el cuadrangular de bolas criollas quedaron en primer lugar:

David Mejias, Giovani González,
Edinson José
y Felix Mejías.

Mientras que en el segundo lugar:

Alcides Zapata,
Luis Colmenares,
Ramón Alvisu y
Jacinto Sequera.

De las diez parejas para el torneo de dominó el el primer lugar se lo llevó Leopoldo Ortega (Padre) y Leopoldo Ortega (Hijo) quienes son líderes sociales de la parroquia Miguel Peña y acudieron a la invitación al evento. En el segundo José Tablante y Carlos Pineda.

Eduardo García, coordinador municipal, señaló que este tipo de eventos son una fuente de orgullo local porque fortalece la identidad de la comunidad y la cohesión social, reuniendo a personas con un interés común en búsqueda del rescate de los valores tradiciones y cultura de nuestro país.

Relató que para hacer más amena la jornada se dispuso de más de 100 platos de sopa. «Uno de los lemas fundamentales de nuestra organización es que para ser un líder político, primero se debe ser un líder social».

Igualmente, agradeció a todos quienes hicieron posible este día tan especial. «Estoy seguro que nos volveremos a ver en las calles de Trincheras».

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio