Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Naguanagua más de mil familias de Güere I, Los Mangos y Capremco beneficiadas con plan de alumbrado

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La gestión de la alcaldesa Ana González inició el plan de alumbrado público este año 2024 con la instalación de 65 luminarias en calles y avenidas de las comunidades Güere I, Los Mangos y Capremco, para beneficiar a más de 1000 familias de estos sectores, en un trabajo en conjunto con Corpoelec, atendiendo los reportes de la aplicación VenApp.

La primera autoridad local detalló que el operativo comenzó semanas atrás, cuando la cuadrilla de Fundanagua se trasladó hasta la comunidad Güere I para colocar 20 modernas lámparas de 100 watts, en las calles: Carabobo, Canaima, Los Andes y su prolongación; así como también en las avenidas San Juan y Miranda, donde residen 340 familias.

En días recientes el despliegue continuó en Los Mangos donde fueron instaladas 30 lámparas en distintas calles y avenidas en las que habitan 570 familias. Y este martes comenzó la instalación de otras 15 luminarias de 200 watts en Capremco, distribuidas en las calles Aeronáutica, Administración y Tránsito, así como en las veredas 1 y 2. Con esta obra en el sector fueron beneficiadas 96 familias.

“Iniciamos este 2024 atendiendo las solicitudes de nuestros vecinos, a través de la VenApp, aplicación que nos ha permitido brindar grandes soluciones a las comunidades, así como nos ha indicado nuestro presidente Nicolás Maduro y que ha impulsado nuestro gobernador Rafael Lacava en todo Carabobo”, dijo la alcaldesa Ana González.

Señaló que estas obras son una muestra del arduo trabajo que realiza su gestión, para mejorar la calidad de vida del pueblo naguanagüense. «Estas son las buenas noticias por las que vamos a continuar trabajando este año», afirmó la mandataria.

Vecinos contentos

Tibisay Medina, habitante de Güere I, se vio muy emocionada al recibir las luminarias para su sector. “Nos dan una gran alegría, ahora vamos a tener las calles iluminadas. Gracias al presidente Nicolás Maduro por crear la aplicación VenApp, al gobernador Rafael Lacava y a nuestra alcaldesa Ana González por la excelente atención que viene realizando conjuntamente con Corpoelec, los equipos y estructuras de calle y comunidades del municipio”, enfatizó.

“Estamos muy contentos por la iluminación de las calles, tenemos muchos niños que juegan con sus patinetas, bicicletas y esto va ser para ellos un gran beneficio. Gracias a la alcaldesa por habernos ayudado y por siempre estar pendiente de esta comunidad. Definitivamente, la aplicación VenApp es muy buena, porque el presidente ayuda a su pueblo”, manifestó también desde Güere, Diadira De Blanco.

Por su parte, en Los Mangos I, la señora Roselín Pérez, resaltó la inmediatez de la atención por parte de la Alcaldía de Naguanagua y Corpoelec. “Súper contenta porque podemos caminar en la luz y no en las tinieblas. A partir de hoy la comunidad quedó 100 por ciento iluminada. Confíen en la VenApp, a nosotros nos dieron respuesta rápida”, recomendó la vecina.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio